Vehículos Industriales

Nuevo Ford Fiesta VanEl Nuevo Fiesta Van, con grandes prestaciones.

Basado en el impresionante Ford Fiesta, el Nuevo Fiesta Van es nuestro primer vehículo comercial en incorporar completamente el Kinetic Design. Lo que implica que su conducción es tan fascinante como su aspecto y, a la vez, dispones de una herramienta fiable, práctica y duradera para tu negocio.
Además, el Nuevo Fiesta Van logra un ahorro en el consumo de combustible y una reducción en las emisiones de CO2 que son líderes en su clase, sin que ello afecte a su magnífico rendimiento. Así puedes conseguir un ahorro fiscal y de combustible para tu negocio, gracias a su motor sensible, sus mejoras inteligentes y las últimas tecnologías de conducción.
El interior del Nuevo Fiesta Van también te ayudará a que tu negocio sea más rentable. Hemos hecho que sea más fácil mantenerse comunicado, que sea más sencillo utilizar los controles y hemos maximizado cada metro cúbico de espacio.
Si quieres saber más haz click aquí.
 

Ford RangerNUEVO FORD RANGER

Con mejoras en su carga útil, seguridad y potencia, está preparado para cualquier desafío.
 
El nuevo Ford Ranger se ha puesto a prueba de manera implacable: en algunos de los entornos más hostiles, a temperaturas extremas y en los terrenos más agrestes de la Tierra. Por eso, está preparado para hacer frente a prácticamente cualquier reto o tarea que le impongas.
 
La nueva generación de Ford Ranger también tiene mayor potencia que cualquiera de los anteriores. Esta potencia extra la proporciona una nueva línea de motores diésel Duratorq avanzados, que pueden ayudarte a transportar una carga útil de hasta 1.336 kg y remolcar hasta 3.350 kg. También satisface las normativas sobre emisiones Euro V y lo convierte en una apuesta por el ahorro continuo poque ofrece un mayor ahorro de combustible y en los ciclos de mantenimiento.
 
El nuevo Ranger es el primer pick-up que consigue la prestigiosa clasificación de cinco estrellas de Euro NCAP. Ahora también proporciona niveles de confort de cinco estrellas, siendo el líder en su categoría en cuanto al espacio para las piernas en la parte trasera, con un interior moderno y un sistema de entretenimiento integrado.
Si quieres saber más haz click aquí.
 
Transit Connect

La nueva Ford Transit Connect

Desde su nacimiento, la obsesión en el diseño y construcción de Connect ha versado sobre los Pilares Básicos que realmente necesitas en tu trabajo diario:
 
 
 
 
1.     Durabilidad (“Lo aguanta todo”). Sometido a las pruebas más duras y exigentes: 
•         Conducimos durante más de 200.00 Km simulando las peores condiciones de uso (tormentas, desniveles, viento, nieve,etc.)
•         Cerramos y abrimos 250.000 veces la misma puerta.
•         Ponemos el freno de mano 100.000 veces seguidas.
•         Conducimos sobre 800 m de camino empedrado más de 1.000 veces.
•         Conducimos más de 5.000 veces sobre baches.
•         Subimos y bajamos bordillos repetidamente hasta 6.000 veces.
 
2.     Coste de uso diario: Ofrecemos las mejores relaciones de mantenimiento y consumo.
 
3.     Versatilidad: Para cualquier tipo de carga o necesidad.
 
4.     Servicio. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu vehículo no deje de trabajar: 
•         Personal especializado y exclusivo en Vehículos Comerciales para ventas y postventa
•         Instalaciones y talleres diferenciados
•         Vehículos de demostración y cortesia
•         Servicio Prioritario de emergencia
•         Disponibilidad de Recambios asegurada
Si quieres saber más haz click aquí.
 
Ford Tourneo Connect

Ford Tourneo Connect

Perfecta para el ocio y el negocio
La nueva Tourneo Connect es el vehículo perfecto para combinar trabajo y placer, y disfrutar de la máxima comodidad. Para transportar pasajeros o como amplio vehículo familiar con cabida para todos los aparejos que puedas necesitar en una excursión, las posibilidades de configuración de las zonas de carga y de pasajeros satisfarán todas las necesidades de tu estilo de vida y tu empresa.
 
Este elegante vehículo responde a las mismas exigencias que cualquiera de nuestros vehículos comerciales, lo cual es garantía de durabilidad y resistencia. Sin embargo, gracias a su agilidad, su capacidad de respuesta y su atractivo interior, te ofrece todas las comodidades que esperarías encontrar en un turismo. Además, encontrarás tres motores diésel mejorados, para que encuentres en la Tourneo Connect el mejor equilibrio entre potencia y bajo consumo.
Si quieres saber más sobre haz clic aquí.
 

Ford Transit

En el mundo de los negocios raramente se tiene una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión. Y no hay mejor forma de conseguirlo que llegar en la estilosa y multipremiada Transit. De hecho, su nombre ha llegado a ser tan conocido que Transit es sinónimo de furgoneta en muchos idiomas.
 
La combinación de diseño, estilo, funciones y, sobre todo, conducción, hace de la Transit una furgoneta excepcional. Desde el exterior, la actual y dinámica línea de esta furgoneta ayuda a transmitir profesionalidad. En el interior, la cabina es espaciosa, cómoda y llena de la última tecnología, lo que prueba que sabes mezclar el placer y los negocios. Y la gama de motores y cajas de cambios ha sido diseñada para soportar los rigores de la vida laboral.
Si quieres saber más haz clic aquí.
Ford Tourneo

Ford Tourneo

No llegues simplemente a tu destino, llega con estilo. La Tourneo se ha diseñado para ir más allá de las altas expectativas del transporte ejecutivo para grupos. Su atrevido diseño exterior unido a la meticulosa atención al detalle del habitáculo, consiguen crear una impresión perfecta. El interior versátil, muy parecido al de un turismo, ofrece funciones cuidadosamente pensadas, compartimentos guardaobjetos y un confort ejemplar para las personas más exigentes.
 
La tracción delantera, consigue que puedas disfrutar de una conducción extremadamente maniobrable. Tanto si eliges la Tourneo de 8 o de 9 asientos, contarás con el económico motor diésel de 2.2 litros Duratorq TDCi. Para obtener una buena aceleración y seguir el ritmo de la ciudad, te recomendamos la caja de cambios manual de 5 velocidades. 
 
La opción de navegación por satélite y el equipamiento de serie Bluetooth® con control por voz te permitirá mantenerte en contacto con la oficina, al mismo tiempo que llegas a tu destino del modo más rápido y sencillo.
Si quieres saber más haz click aquí.
Ford Transit Minibús

Transit Minibús y Kombi

Si tienes una compañía de viajes organizados o perteneces a un club escolar, si viajas por todo el país o realizas trayectos fijos, Transit es una elección valiente, segura y fiable. Disponible en Kombi, en versiones de 8 y 9 asientos, y en Minibús, de 14 ó 17 asientos (disponible a partir de septiembre 2011), diseñadas para llevar a todos en un interior ligero, espacioso y bien equipado. Mientras tus pasajeros disfrutan del trayecto, podrás experimentar el placer de conducir con casi las mismas características de suspensión y estabilidad que un coche.
Si quieres saber más haz click aquí.
Ford Transit Chasis

Ford Transit Chasis Cabina

Diseñado desde un principio para proporcionar una base sólida para tu negocio. La Transit Chasis Cabina es un vehículo base ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde volquetes y ambulancias a autocaravanas. Proporciona al carrocero una plataforma específica sobre la que se puede montar un carrozado especial y garantiza el mantenimiento de la calidad y la integridad de la construcción en el vehículo final.
 
Así queda garantizado que la calidad de conducción, la seguridad, la protección y la durabilidad del vehículo modificado cumplen los mismos estándares que en un vehículo de producción normal. Te cautivará su manejo directo en ciudad y su confortable marcha en carretera. La cabina espaciosa, confortable y bien equipada con los últimos avances tecnológicos ayuda a que disfrutes un poco más del trabajo.
 
Ofreciéndote la mayor selección posible de longitudes y capacidades de carga. Puedes elegir: tres batallas, cuatro longitudes de chasis, tracción delantera o trasera, ruedas traseras dobles con gran poder de tracción o ruedas traseras simples, cabina simple o doble. Siempre habrá una Transit que impulse tu negocio.
Si quieres saber más haz click aquí.