Próximos lanzamientos

 Nuevo Ford B-MAX

Presentamos el ingenioso FORD B-MAX

 El ingenioso B-MAX se presentó, con mucho éxito, al mundo como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2010. El coche definitivo está en camino al Salón del Automóvil de Ginebra de este año, listo para impresionar. Permítenos explicarte algunas de las razones por las cuales es tan extraordinario.

Ford Easy Access Door System

 Ford Easy Access Door System®: Una accesibilidad sin rival

Con su evolucionado diseño de las puertas que combina las puertas frontales batientes con las puertas traseras correderas, el Ford B-MAX tiene una apertura sin precedentes de 1,5 metros. Hemos podido conseguir este espacio integrando ingeniosamente los pilares B en las propias puertas, lo que refuerza la integridad estructural cuando están cerradas.
 
Un rendimiento insuperable
 
La innovadora propuesta de diseño del Ford B-MAX también se aprecia debajo del capó. Hemos creado un motor EcoBoost de 1.0 litros que supera en rendimiento a un motor convencional de 1.6 litros. Además reduce notablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
 
Una calidad Premium
Con una refinada destreza, nuestros diseñadores han combinado detalles arquitectónicos de alta calidad con suaves texturas y materiales lujosos, para crear un interior elegante y espacioso. Todo con un uso del espacio totalmente innovador.
 
 
 
En los próximos meses revelaremos más sobre el ingenioso Ford B-MAX.

NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM

El nuevo Tourneo Custom hará su aparición muy pronto. Coge lo mejor de cada vehículo de Ford y lo mejora adornándolo con un nuevo y vistoso exterior.
Este lujoso vehículo de ocho o nueve plazas te ofrece un nuevo nivel de confort, tecnología y eficiencia.
Su interior, dispone de nuevos asientos traseros flexibles con más 30 configuraciones diferentes. Cuenta con prestaciones vanguardistas, como el sistema de control por voz y conectividad de MP3/teléfono Ford SYNC, que incluso puede realizar llamadas de emergencia por ti si tienes un accidente. Además, su diseño aerodinámico, su gama de motores económicos y sus tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema de arranque y detención automáticos, lo convierten en uno de los vehículos más eficientes de su clase.
En general, descubrirás el gran valor del nuevo Tourneo Custom, tanto si tienes una gran familia como si lo necesitas para transportar pasajeros de la manera más cómoda y lujosa posible.