Ford Business Partner

El Renting Ford

Nuestro Renting tiene denominación de origen: no hay nadie mejor que nuestros profesionales para que tu flota esté siempre perfecta.
 
¿Te gustaría tener un socio que se encargara de que conduzcas siempre un vehículo en perfecto estado? ¿Y que se ocupara además del mantenimiento del vehículo, el seguro, los neumáticos, los impuestos, la asistencia en carretera…?   
 
Deja de buscar: queremos ser ese socio para ti.
 

El renting de Ford incluye

Nuestro Renting viene perfectamente equipado de serie. 
En él incluimos una amplia gama de servicios que le convierten en uno de los más completos del mercado. Te invitamos a un breve paseo para descubrirlos. O si lo prefieres, descárgate nuestra guía de producto.
 
 
Asesoramiento en la elección del modelo Ford
Nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar qué modelo, plazo y kilometraje se adapta mejor a tus necesidades. Porque creemos que siempre hay un Ford a tu medida.
  
Uso del vehículo 
Tú eliges el vehículo y nosotros lo matriculamos expresamente para ti. Estará a tu disposición en el punto de nuestra Red de Concesionarios que elijas, y te lo entregaremos con la documentación necesaria. Todo en un único paso. 
  
Mantenimiento preventivo y reparación de averías 
Nuestro Renting incluye tanto el mantenimiento establecido en el Programa de Mantenimiento, como todos los gastos derivados de las reparaciones de averías mecánicas que sean necesarias para que tu vehículo esté en perfectas condiciones (incluyendo piezas originales Ford y mano de obra)
 
Para ello, podrás dirigirte a cualquiera de los más de 800 puntos de nuestra Red de Talleres Autorizados en toda España.
 
Sustitución y reparación de neumáticos 
También incluimos todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo y cumplir con la normativa. Porque queremos cuidar de ti, en todos los sentidos.
  
Asistencia de Ford 
Nuestro Renting incluye el servicio de Asistencia en Carretera “Ford Euroservice” durante todo el período contratado. Además, por ser cliente de Ford Business Partner, disfrutarás de un total de 4 días de vehículo de sustitución por inmovilización por avería, totalmente gratuitos. 
 
Impuestos municipales e ITV
En Ford Business Partner realizamos todos los trámites necesarios ante la Jefatura de Tráfico y los Ayuntamientos para obtener los permisos de circulación de los vehículos. Además, siempre que sea necesario realizar la ITV, nos pondremos en contacto contigo para que realices este trámite sin ningún coste para ti. 
Descubre la comodidad de la vida Ford.
  
Gestión y defensa de multas 
Nuestro Renting pone a tu disposición un servicio de asesoramiento y recursos, que te defenderá hasta agotar la Vía Administrativa. 
  
Seguro + Servitotal 
En Ford creemos que no hay mayor tranquilidad que la de saberse protegido. Por eso, también incluimos una completa solución de seguro, sin ningún tipo de franquicia, que cubre la reparación de todos los daños del vehículo causados por accidentes. 
  
InfoFlota. Sistema experto de información y gestión de flota
Todos nuestros clientes se benefician de InfoFlota, un acceso on-line a toda la información sobre el estado de la flota (vencimientos, kilometrajes, cuotas mensuales, operaciones realizadas, accidentes, mantenimiento…)
 
¿Quieres conocer más de InfoFlota?