MultiOpción

Ford MultiOpción

¿Qué es? 
En España, son ya más de 100.000 clientes los que nos han confiado la compra de su vehículo a través de FordMultiOpción y disfrutan de sus grandes ventajas:
  •  La seguridad de saber el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años.
  • La comodidad de disfrutar del vehículo con pagos mensuales inferiores a otras formas de financiación convencionales.
  • Y, ante todo, la flexibilidad que te ofrecemos con el sistema FordMultiOpción, al adaptarse a tus necesidades en todo momento.
¿Cómo funciona? 
Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años. Es lo que denominamos el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG). Este valor se deduce, junto con la entrada inicial, del precio del vehículo y sólo pagas la diferencia, más el valor del dinero en cuotas mensuales. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo o quedártelo. La vida está llena de opciones. Y Ford, también.
  • Lo cambias: con nosotros puedes cambiar tu vehículo por otro, disfrutando siempre de los últimos diseños y la tecnología más avanzada, evitando así posibles gastos de reparación.
  • Lo devuelves: también tienes la posibilidad de devolvernos el vehículo, sin gastos adicionales y sin correr riesgos de depreciación, ya que te garantizamos el valor que el vehículo tendría al finalizar el contrato. Para mayor información consulta la Guía de devolución de vehículos.
  • Te lo quedas: si lo prefieres, puedes quedártelo, sin miedo a equivocarte, porque conoces tu vehículo perfectamente. Además, puedes elegir cómo quieres quedártelo, del modo que más te convenga.
¿Qué te parece nuestro menú Ford a la carta? Apetecible, ¿verdad?
 
¿Por qué es tu mejor opción?
Porque es un sistema seguro… Te aseguramos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos o tres años, evitando así posibles riesgos de depreciación.
 
Flexible: no sólo eliges el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (20.000 ó 30.000 kms. anuales), la entrada (con un máximo del 30%) y la fecha de pago de los recibos, sino que además, eliges la opción que más te convenga al final de la operación.
 
Cómodo: realizas pagos mensuales inferiores a las otras formas de financiación tradicionales.
 
Rentable: te ahorras los posibles gastos de reparación y mantenimiento, porque siempre conducirás coche nuevo. E incluso puedes obtener beneficios adicionales, si al final de la operación el valor de tu vehículo fuera superior al VFMG.