Ford Seguros

Seguros del automóvil

En Ford Seguros te ofrecemos las más amplias coberturas y toda la flexibilidad, para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Además, contarás con la seguridad de realizar las reparaciones en cualquiera de nuestros Talleres Autorizados, siempre utilizando piezas originales. Así, tu vehículo se sentirá como en casa. Y tú, también.
 
Hemos diseñado un seguro a tu medida y a la de tu vehículo. Porque queremos ser un equipo y formar parte de tu día a día.
 
Sencillez: el seguro, los procesos de contratación y los servicios posteriores están diseñados para hacerte la vida más fácil.
 
Comodidad: puedes contratarlo en sólo unos minutos al comprar tu coche, sin salir del Concesionario y con el mínimo papeleo.
 
Flexibilidad: te ofrecemos una amplia gama de coberturas. Desde el “Todo Riesgo” más completo a las pólizas más básicas. Además podrás:
  • Fraccionar el pago semestral o trimestralmente.
  • Ampliar el capital asegurado en el seguro de conductor.
  • Contratar un seguro de subsidio por la retirada del carnet de conducir.
  • Elegir, si lo deseas, el importe de la franquicia.
Confianza: creemos en las personas. Por eso, tu Concesionario Ford será el interlocutor para todo lo relacionado con tu coche.
 
En el momento de tener que usarlo
Estamos de tu lado: hemos diseñado procesos ágiles y transparentes para darte soluciones y garantizar siempre tu comodidad.
 
Además, en caso de accidente, nuestra Asistencia en Carretera remolcará el vehículo hasta nuestro punto oficial que tú elijas.
 
Te lo ponemos fácil: puedes darnos parte por teléfono o, si lo prefieres, acudiendo a tu Concesionario Ford.
 
Peritamos los vehículos al día siguiente de recibir la solicitud de peritación.
 
En caso de Pérdida Total, por accidente, robo o incendio te indemnizamos con el valor de reposición del vehículo hasta los tres primeros años.
 
Y todo, con la garantía de reparación de nuestros Talleres Autorizados Ford, que cumplen con las más exigentes normas de reparación de carrocería, la tecnología más avanzada, personal especializado y, por supuesto, recambios originales que te garantizan la máxima calidad. En Ford, cuidamos lo que más nos importa: tu vehículo y tú.
 
Éstas son sólo algunas de las ventajas que te ofrecemos. Para más información no dudes en consultarnos.