El Blog de Automóviles La Vall, S.L.
Header

Ford FOCUS ST

August 16th, 2012 | Posted by admin in Curiosidades

El nuevo y totalmente renovado Focus ST está a punto de llegar. Y, por primera vez en su historia, este tentador vehículo de alto rendimiento estará disponible también en versión SportBreak, además de Berlina.

 Más potente. Y más eficiente.

Disfruta al máximo de la potencia del motor 2.0 EcoBoost, que ofrece 250 CV y 360 Nm de par motor. Además de proporcionar un impresionante incremento de potencia, del 10% con respecto al motor anterior, reduce hasta en un 20% el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 Tecnología que te mantiene al mando

La potencia extra con la que cuentas se mantiene siempre bajo tu control. Su sistema de dirección completamente innovador, ultrarrápido y de respuesta instantánea, te permitirá tomar las curvas y superar las rotondas sin necesidad de recolocar tus manos. Podrás acelerar en las curvas con el máximo agarre, gracias a su sistema Ford Vectoring Control reforzado con control de subviraje, el cual re-equilibra constantemente la potencia y la frenada entre las dos ruedas delanteras.  Además, el sistema de frenado mejorado reduce las distancias de detención y responde al instante al más leve roce del pedal.

Mejor aerodinámica y menor fricción

Desarrollado y probado en el propio túnel de viento de Ford, el diseño dinámico del Focus ST ofrece un incremento en su aerodinámica y una reducción de la fricción, mejorando su rendimiento, maniobrabilidad y economía de combustible. La cabina incorpora ahora un volante deportivo, una tapicería distintiva y unos exclusivos asientos Recaro. Y, precisamente por ser un Focus, dispone de muchísimo espacio de almacenamiento, especialmente en su versión familiar.
No te pierdas el próximo lanzamiento del nuevo Focus ST en Automóviles La Vall, S.L. a lo largo de 2012.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.