El Blog de Automóviles La Vall, S.L.
Header

¿De qué depende el valor de tu Ford?

June 14th, 2012 | Posted by admin in Consejos

Ford Service Express

Un aforismo muy conocido de Nicolás Gómez Dávila (1913-1194) dice que si quieres que algo perdure, hagámoslo bello, no eficaz.

Todos sabemos que con el paso del tiempo, la pérdida del valor del vehículo es inevitable.

Sin embargo, esta pérdida natural de valor se puede corregir y depende directamente del mantenimiento y cuidado que reciba el vehículo.

Es muy evidente que si se realizan las revisiones en Talleres Oficiales Ford, siempre con técnicos especialistas y recambios originales se produce un aumento del valor residual o retraso en la pérdida de valor del vehículo. De esta manera, el punto de equilibrio entre valor residual del vehículo y costes de mantenimiento se retrasa en el tiempo.

En Automóviles La Vall, S.L. mimamos tu vehículo al máximo, revisando todo al detalle para que retrasar el envejacimiento de tu coche al máximo. Si deseas solicitar una cita previa para la revisión de tu vehículo, puedes hacerlo haciendo click  AQUÍ.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>