El Blog de Automóviles La Vall, S.L.
Header

Ford FOCUS ST

August 16th, 2012 | Posted by admin in Curiosidades - (Comments Off)

El nuevo y totalmente renovado Focus ST está a punto de llegar. Y, por primera vez en su historia, este tentador vehículo de alto rendimiento estará disponible también en versión SportBreak, además de Berlina.

 Más potente. Y más eficiente.

Disfruta al máximo de la potencia del motor 2.0 EcoBoost, que ofrece 250 CV y 360 Nm de par motor. Además de proporcionar un impresionante incremento de potencia, del 10% con respecto al motor anterior, reduce hasta en un 20% el consumo de combustible y las emisiones de CO2. (more…)

Ford Neumáticos Express

August 14th, 2012 | Posted by admin in Promociones - (0 Comments)

Recambios originales Ford en Automoviles La Vall

 
Oferta 2×1 con las marcas FORMULA, SAVA, BRAUM y KLEBER en todas las medidas.
 
2ª unidad al 50% Disponible en todas las medidas de las marcas, DUNLOP, GOODYEAR, MICHELIN, BF GOODRICH, BRIDGESTONE, FIRESTONE, DAYTON, CONTINENTAL y PIRELLI, excepto las del 2×1.
 
Oferta 4×3  Si lo que necesitas es cambiar los 4 neumáticos te ofrecemos esta opción con las mismas marcas de la 2ª unidad al 50%.
 
Pídenos información sin compromiso AQUÍ.

Ford Cristal Express

August 12th, 2012 | Posted by admin in Promociones - (0 Comments)

recambios originales ford Automoviles La Vall

Sustitución y Reparación rápida de Cristales.

Llévate 20€ a deducir en la factura de cualquier intervención de taller en tu próxima vixita. (Válido para intervenciones superiores a 60€)

Promoción válida sólo para Talleres Autorizados Ford adheridos al programa. Consulta haciendo click  AQUÍ o llama al teléfono 96 291 1534.

 

Nuevo Ford TOURNEO CUSTOM

August 10th, 2012 | Posted by admin in Curiosidades - (0 Comments)

El nuevo Tourneo Custom hará su aparición muy pronto. Coge lo mejor de cada vehículo de Ford y lo mejora adornándolo con un nuevo y vistoso exterior.

En general, descubrirás el gran valor del nuevo Tourneo Custom, tanto si tienes una gran familia como si lo necesitas para transportar pasajeros de la manera más cómoda y lujosa posible.

Entra AQUÍ y descrubre más!!


Ken Block radicalizando al máximo nuestro pequeño Ford Fiesta, en su Gymkhana 5.

Su último escenario elegido; la ciudad de San Francisco, donde las fuertes subidas y bajadas así como los diferentes lugares característicos de esta ciudad, nos hacen como mínimo expresar un GUUUUUAUUU!!!! 

Ford Fiesta= Agilidad+Diversión+Seguridad

Si te ha gustado este Post, compártelo con tu gente!!

¿Cuantos puntos me quedan?

June 22nd, 2012 | Posted by admin in Consejos - (0 Comments)

Desde que entró en vigor el carnet por puntos hay muchos usuarios que han perdido parte de ellos pero en sus cuentas de cabeza no saben exactamente cuantos puntos les quedan.

En el Blog de Automóviles la Vall, vamos a intentar echaros un cable para que cada uno pueda saber en que situación se encuentra actualmente.

Desde el pasado 15 marzo de este año, si ya estás registrado en la web de la DGT, con tan solo 4 pasos podemos acceder a nuestro “saldo” de puntos. Todo un lujo si se tiene en cuenta que antes se tenían que realizar 8 pasos para llegar al mismo lugar… (more…)

automoviles la vallComo viene siendo costumbre desde hace ya años, este mes hemos tenido la alegría de recibir una visita muy especial en las instalaciones de Automóviles La Vall.

Los alumnos del Colegio Pureza de María de Ontinyent nos hicieron una visita llena de entusiasmo, en la cual pudieron ver y aprender qué es un taller de automóviles, como se reparan los vehículos averiados o los que han tenido algún accidente. Aprendieron que para ejercer esta profesión también hay que estudiar mucho y conocer muy bien el funcionamiento de los motores.

Entre todas las cosas que vieron, les llamaba especialmete la atención, los elevadores de los vehículos, las máquinas para cambiar ruedas o las cabinas de pintura para pintar los coches.

Sin duda nos encanta poder mostrar nuestra empresa a los más pequeños e intentar enseñarles algo sobre el apasionante mundo del motor.

 

Si te ha gustado este Post, compártelo con tu gente!!

 

Ford Service Express

Un aforismo muy conocido de Nicolás Gómez Dávila (1913-1194) dice que si quieres que algo perdure, hagámoslo bello, no eficaz.

Todos sabemos que con el paso del tiempo, la pérdida del valor del vehículo es inevitable.

Sin embargo, esta pérdida natural de valor se puede corregir y depende directamente del mantenimiento y cuidado que reciba el vehículo.

Es muy evidente que si se realizan las revisiones en Talleres Oficiales (more…)

Ford Protect Life

June 12th, 2012 | Posted by admin in Videos - (0 Comments)

(more…)


Ford Europa somete a la nueva Transit Custom a una prueba de 550.000 portazos y temperaturas extremas para asegurarse de que puede soportar años de uso intensivo.

Si te ha gustado este Post, compártelo con tu gente!!